Calidad-Garantía - Piscinas Vélez
Nuestro equipo de trabajo unido a nuestra dilatada experiencia en la construcción de piscinas así como el uso de los mejores materiales le garantiza el disfrute de su piscina para toda la vida.

Certificamos en documento acreditativo junto a su factura de compra:

  • 2 años de garantía en todos los materiales y accesorios.
  • 10 años de garantía en la estanqueidad del vaso.

Nuestros más de 30 años construyendo más de 1.500 piscinas, avalan el resultado de nuestro trabajo.

Control de calidad

Nuestro personal, tanto de fábrica como de instalación, se somete a rigurosos controles de calidad para asegurar que su piscina cumpla con las más altas medidas de seguridad y fiabilidad exigidas por la Unión Europea. Así mismo nuestro personal recibe formación constante y actualizada sobre nuevos métodos de fabricación, seguridad y protección.

Servicio técnico 24 horas

Piscinas Hermanos Vélez dispone de un servicio de reparación en 24 horas, con una simple llamada algunos de nuestros técnicos acuden a su domicilio realizan un presupuesto y una vez aceptado se procede su reparación.

Reparto a domicilio

Le enviamos todos los productos para el perfecto cuidado del agua de su piscina a su domicilio y le asesoramos como mantenerla limpia.

Medio ambiente

PISCINAS HERMANOS VÉLEZ cuenta con certificaciones específicas para el tratamiento el hormigón en piscinas de obra y de la fibra de vidrio y del poliéster. Es por ello que nuestra empresa obtiene los certificados de Medio Ambiente UNE-EN-ISO 1400-1096 y UNE-EN-ISO 9001-00. Todo esto y nuestro continuo afán de superación nos hacen ser nº1 en la protección de medio ambiente de los materiales utilizados en la fabricación.